Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara Mori y William Levy ¿son novios?

Una revista de circulación nacional asegura que ambos actores sostienen una relación amorosa, al ser captados mientras salián de un cine de la Ciudad de México.
jue 16 junio 2011 12:00 PM
Una revista de circulación nacional asegura que ambos actores sostienen una relación amorosa, al ser captados mientras salián de un cine de la Ciudad de México.
Barbara Una revista de circulación nacional asegura que ambos actores sostienen una relación amorosa, al ser captados mientras salián de un cine de la Ciudad de México. (Foto: Clasos.com)

De acuerdo a información de una revista de circulación nacional, la bella actriz uruguaya Bárbara Mori y el actor cubano William Levy se les ha visto muy cariñosos en diversos eventos, de hecho, dicha publicación captó a ambos actores en un cine de la Ciudad de México, quienes después se dirigieron a la casa de ella, sin embargo esto no asegura que sostengan una relación.

Asimismo, en el programa de espectáculos de "El Gordo y La Flaca", se aseguró que las reuniones de estos actores se debe a que están escribiendo un guión para una película, por lo que se les ha visto con frecuencia juntos.

Publicidad

Es importante destacar que a inicios de este mes la guapa actriz terminó su noviazgo con el cantante Beto Cuevas, ex vocalista del grupo chileno "La ley", con quien sostuvo una relación de casi un año , así lo informó Radio Fórmula.

Mientras que el galán de la telenovela "Triunfo del amor", tiene un mes de haber finalizado su relación amorosa con la también actriz Elizabeth Gutiérrez, con quien procreó dos hijos, ya que esta última confirmó su separación por medio de un comunicado donde dejaba entre ver que el actor cubano le había sido infiel, sin embargo, nada fue confirmado.

Ante los fuertes rumores de que Bárbara y William sostienen una relación, ambos actores no han hecho declaración alguna a los medios, sin embargo, el tiempo dará la respuesta de si estos guapos actores han encontraron el consuelo en un nuevo amor.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad